DockArt

DockArt 2.1

Las carátulas de iTunes se muestran en el Dock

DockArt es un complemento para iTunes que sustituye el icono del Dock por la carátula del disco que suena en ese momento. Así disfrutarás de tu música y sabrás qué canción o disco está sonando. Ver descripción completa

PROS

  • Muestra carátulas de discos en el Dock
  • Dos diseños distintos
  • Compatible con iTunes

CONTRAS

  • Sólo funciona con iTunes

Bueno
7

DockArt es un complemento para iTunes que sustituye el icono del Dock por la carátula del disco que suena en ese momento. Así disfrutarás de tu música y sabrás qué canción o disco está sonando.

El único requisito para que DockArt funcione es que la imagen de la carátula esté disponible en tu biblioteca de iTunes. En caso contrario, verás el icono original del reproductor de Apple.

Para instalar DockArt tendrás que copiar el archivo DockArtPlugin.bundle en la carpeta /Library/iTunes/iTunes Plug-Ins. El siguiente paso será activarlo desde Visualización > Visualizador. Desde ahí también podrás configurarlo.

DockArt ofrece dos estilos diferentes para personalizar cómo se mostrarán las carátulas de los discos en el Dock.

Opinión usuarios sobre DockArt

  • Yonimac

    por Yonimac

    "Util y sencillo"

    Es un magnífico plug-in que hace exáctamente lo que dice. Te muestra la carátula del álbum de la canción que esté sonand... Más.

    analizado el 22 de octubre de 2008

  • guillermo martinez

    por guillermo martinez

    "Dock art"

    El programa me parece estupendo, ya que apenas escuchas la cancion y en seguida se pone la caratula del disco en el dock... Más.

    analizado el 6 de julio de 2007